¿Buscas pisos de obra nueva en la zona del Parlamento de Andalucía en Sevilla? GRUPO IMPULSA, empresa que desarrolla su actividad en el ámbito de la promoción desarrollando y gestionando proyectos urbanísticos y de edificación en Madrid, Cataluña, Andalucía y en su proyección internacional a través de Impulsa América Latina, tenemos para ti la vivienda que necesitas.

Edificio Vicentelo

Es una nueva promoción de 18 viviendas con una altura de entreplantas más tres, a la que se suma una superficie de terraza y castilletes, Está compuesta de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con 2 cuartos de baños completos, amplio salón con ventanas al exterior y una espaciosa cocina. En la planta de sótano, se dispone de 18 garajes y trasteros.

Para proveer a las viviendas de un uso privativo optimo de las mismas, en función de su ubicación y sus características, en las viviendas de la entreplanta se dispone de patios de uso privativo . Las viviendas situadas en la tercera planta, así como las viviendas tipo dúplex tienen acceso al uso privativo de una terraza donde podrán gozar de una piscina de uso propio .

Las viviendas sin acceso directo a terrazas de uso privativo , contaran con terraza-tendedero de uso exclusivo en la zona de cubierta comunitaria del edificio.

La promoción consta de una plaza comunitaria abierta de disfrute privado, así como de un local comunitario para el uso de todos los vecinos para que pueden disfrutar de unos amplios espacios en una zona privilegiada.

La eficiencia y ahorro energético estarán garantizados en la provisión de ACS y aire acondicionado mediante el uso de la Aerotermia y todas las viviendas dispondrán de tecnología Domótica para un mejor aprovechamiento de los sistemas de iluminación, seguridad y control de los equipamientos.

Se podrán escoger los acabados de alicatados y solados de los baños, y cocina, así como el solado de madera laminada en dormitorios, pasillos, vestíbulo y salón y de la carpintería interior para poderlas personalizar con tres opciones distintas, tanto de azulejos gres, como en pavimentos de plaqueta de gres de 1ª calidad y las puertas interiores chapadas en madera barnizada, los armarios empotrados a juego con las puertas elegidas y forrados interiormente con cajonera y barra de colgar.

¿Dónde se encuentra?

En la calle Fray Isidoro de Sevilla nº2 , 4 y 6 , en esa primera manzana de la calle , frente al Hogar Virgen de los Reyes , desembocando en la Avenida de San Juan de Ribera , y junto a la sede del Parlamento de Andalucía.

Información

Ven a visitarnos a nuestra oficina de ventas situada en Avd. de la Buhaira , 7 -1º en Sevilla o llámanos al teléfono 955.54.93.30, estaremos encantados de atenderte.

http://www.edificiovicentelo.com