¿Estás pensando en cambiarte de casa, pero no tienes muy claro todavía dónde? ¿Qué te parecería a las afueras de Sevilla en un entorno natural, tranquilo y con todos los servicios que necesitas? GRUPO IMPULSA, empresa que desarrolla su actividad en el ámbito de la promoción desarrollando y gestionando proyectos urbanísticos y de edificación en Madrid, Cataluña, Andalucía y en su proyección internacional a través de Impulsa América Latina, tenemos para ti la vivienda que necesitas.

Auri Residencial

Auri Residencial consta de 38 viviendas unifamiliares de obra nueva, todas ellas se desarrollan en 2 plantas y están compuesta por una planta sótano de distribución diáfana y en bruto y cuentan con 3 ó 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, aseo, amplio salón, cocina, patio trasero y porche delantero con espacio para garaje. Finalmente, una planta descubierta de solárium en la terraza, con piscina individual y barbacoa y espacio suficiente para convertirlo en una ampliación de la propia vivienda.
Podrás elegir los acabados de alicatados de los baños, aseo y cocina, así como el solado en planta baja, laminados en planta alta y la carpintería interior para poderlas personalizar con tres opciones distintas, tanto de azulejos gres, como en pavimentos de plaqueta de gres de 1ª calidad y las puertas interiores chapadas en madera barnizada, los armarios empotrados a juego con las puertas elegidas y forrados interiormente con cajonera y barra de colgar.
Todos los sanitarios son de primera calidad en color blanco. Grifería monomando cromada de la misma marca. Producción de agua caliente sanitaria mediante la utilización de energía renovable.
Y por supuesto, la climatización dispondrá de instalación de aire acondicionado en plantas alta y baja ,en salón y dormitorios.
¿Dónde se encuentra?
Auri Residencial se encuentra en Camas municipio situado a escasos kilómetros de Sevilla. Camas ha desarrollado en los últimos años un crecimiento importante situándose en uno de los municipios que ofrece una excelente comunicación con Sevilla y gran parte del Aljarafe sevillano y su oferta de ocio, salud, restauración, comercio, educación y otros. La convierten en un lugar atractivo e idóneo para vivir
¿Cómo llegar?
Auri Residencial está conectado a Sevilla desde varias arterias principales teniendo salida directa desde la SE-30 así como de la Autovía de la Plata , también puedes llegar desde Sevilla por Puente del Alamillo y Puente del Patrocinio.

Información
No dudes en llamarnos al teléfono 955.54.93.30 y estaremos encantados de atenderte.

http://www.auriresidencial.com